Cuando hablamos de calidad, podemos estas sugiriendo que observes y reconozcas los ínfimos detalles que conlleva el producto, donde sobresaldrá por su ergonomía y resistencia,
el cual se ajusta a tus medidas y soporta el peso que le des.
También podría sugerirse que esa relación esta dada por el calor que emana el ente, logrando tu bienestar desde un gesto, una mirada, llegando a lugares mas recónditos que ni tu, ni yo podremos imaginar, pero si he de lograr.
Se trata de una hoguera, de fuego y pasiones, donde no puedes discriminar un cuerpo del otro, dado que la magnitud de ese calor tiende a fundirlos y mimetizaros, en un hechizo en que jamas podrás volver hacia atrás.
Entonces te preguntaría si distinguís entre calidad o calidad?
Calidad reconoce el interior, donde por un lado podrás viajar emocionalmente al lugar que sugieras, donde te cantaran una melodía al oído en el día mas triste de tu vida, te regalara una papa con forma extraña y minutos después te veras envuelto en una calidez que recorera tu cuerpo, mas por ser precisa te diría que te encontraras en una hoguera de pasiones, con la papa sobre la mesa.
Recuerda que es cociente esta capacidad de satisfacer las necesidades, que alberga en los lugares mas inhóspitos de tu cuerpo, tu mente y tu alma.
Pero lee con atención las instrucciones, la letra chica esa como un montón de hormigas reunidas en un recital de Pear Jam, este tipo de productos conlleva mucha letra chica, pasa que cuando la calidad es tan intensa al enfriarse sera el frio mas helado que jamas hayas sentido.
El invierno mas largo del mundo.
Luego se retira como si jamas hubiese estado. Con su cuerpo como inmutado.
Donde solo halle el reflejo de su alma ha de quedarse.
Buenas tardes.
Y disculpe por las molestias.