Amor de mi vida, me heriste. Me has destrozado el corazón, y ahora me dejas. Amor de mi vida, ¿no lo puedes ver? Tráelo de vuelta, tráelo de vuelta. No me lo saques, Porque no sabes lo que significa para mí.
Amor de mi vida, no me dejes. Has robado mi amor, ahora me abandonas. Amor de mi vida, ¿no lo puedes ver? Tráelo de vuelta, tráelo de vuelta. No me lo saques, Porque no sabes lo que significa para mí.
No recordarás, Cuando esto esté derribado Y todo quede de paso. Cuando envejezca, Estaré allí, a tu lado para hacerte recordar Cómo aún te amo, aún te amo.
Vuelve, apúrate a volver. Por favor tráemelo nuevamente a casa, Porque no sabes lo que significa para mí. Amor de mi vida
Me gustas más de grillos, de neblina pura. De ver cristalizada completamente la copa del árbol, de pequeño miedo silente (porque el misterio de juntarnos pudiera ser para siempre). Me gustas de arrullo lunar, de pasos mutuos sobre las hojas que olvidaron llevarse los vientos. Me gustas con tu benevolentísimo azul de ojera, de las mareas de mi vida. Me gustas lentamente para ser preciso, para lucharle hombro a hombro al egoísmo. Me gustas incluso sin estrellas, nocturna. Anochecida. Porque soy un loco, desconocido sueño. Hipopótamo bajo el agua que piensa que negro significa dormido; sapo viejo y contento... que sabrá Dios por qué o cómo se enteró, pero sabe que después del beso no viene la magia sino la posibilidad remota, infinita de un quemante - quitador de vida - segundo beso. Por eso no duermo, nocturna mía, porque aún no te encuentro.
de ayer fue lunes
Ojala puedas
ResponderEliminarseria lindo
y si no, sabemos igual que andas por ahi
por que la onda que irradias
se siente cerca
beso (L
Queen!!!! Excelente!
ResponderEliminarSaludos!