miércoles, 18 de noviembre de 2009

Caminar con los talones

En un cambio de escala me sumerjo en los rocosos muros que aprietan mi ciudad

Estoy llena de preguntas...

Me sostengo en el solo echo de mirar hacia afuera, por aquella ventana.
Hoy me declaro aficionada al mundo real, aquel que esta fuera, el que rodea mi piel,
Televidente de un mundo que se ha escrito en tus muros.
Y sus sueños...
¿Dónde están?, porque hoy, no los hemos compartido, en un día indefenso, de cielos angustiados y vientos que nos da la perspectiva.
Caminaba tanto, tanto, que debí levantar los extremos de mis pies.
Caminar con los talones, así no se sentiría el tacto.
Caminaba a cielo abierto y fue allí donde un edificio, que encerraba el secreto de un pasado frigorífico, vestido de cornisas, balustros y molduras, me arrojo parte de su cuerpo.
Y dos segundo después, me había dado cuenta que el tamaño de tus dos manos refilaron mi nariz.
Recordando las manos de aquel arquitecto del año 22, recordando aquel frigorífico del año 22.
Espectro de dos cuadras antes.
Espectro de dos cuadras después, donde una señorita me hablaba desde su ventana, tenia una cocina, un baño y un comedor, como vos y como yo.
Pero no como él.
Yo no sé si fue el viento o el refilón, pero aquello me daba la perspectiva.

Estoy llena de preguntas...

Y ya regreso a casa en el silencio del aire, el viento, tu aliento, el momento antes, los dos segundos después.

Estoy llena de preguntas...



3 comentarios:

  1. ME ENCANTARON LAS TRES ULTIMAS ENTRADAS, TODAS ATRAVESADAS POR UN HILO RETORICO-INTERROGATIVO DELICIOSO... UNA HERMOSURA ESTO!!! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. quién sabe si lo que imagino corresponda. pero seguro los cielos abiertos, esos seguro sí.

    he leído este y el de 8:00 pm. y parece que van de la mano...

    ResponderEliminar
  3. segurisimo, casi "casualmente" todo esta muy entrelasado, sin casualidades,sin casualidades...

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats