martes, 12 de febrero de 2019

mañana


Se escribe la ultima sintonia de vivaldi....los frenos resuenan...la carretera esta llena...
el calor se asoma... y mi rostro?, has visto mi rostro?
si esta marcado...ha pasado el tiempo .. son pequeños pliegues y manchas café con leche...

Mañana sera diferente.

Se escribe la ultima sintonia de vivaldi...se ecucha el ladrido de un perro, la carretera resuena y el calor se asoma...y mi alma? , has visto mi alma?
si ...se estrecha, ha pasado el tiempo.... son demasiados pliegues y manchas de deseos inconclusos … de manos vaciás... de silencios forzados.

Te acuerdas de mi nombre.?.. yo si … en especial el primero.
Un 7 de febrero te has ido, y mi corazón no responde, mis ojos tal fruta abrillantada ven pasar los dias, y cuando todo se duermen...todo se derrumba y  brota la carniceria, las ganas y los deseos que te has llevado.
Me he quedado con ganas de abrazarte, llamarte a los gritos por tu real nombre, el que el amor te ha apodado..
 ... te extraño.

Oso, animal, sensación, sentimiento, manos y alma desnuda.

Se escribe la ultima sintonia de vivaldi, primero vino Benito y luego llego Ismael... se escucha el asfalto resonar.... donde estoy?... se escucha unas voces al pasar? Quien soy?...

y ya que aquí puedo preguntar, te diria...
 ¿cuando me has dejado de amar?...
... yo aun no lo he hecho..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats