lunes, 30 de septiembre de 2019

Amar


Sin fin y sin filtro. ..me entrego
 recuerdo de calle zapiola con elefantes rosados, vestidos dibujados,
 miradas infinitas, grafito en mano y un sin fin de sueños.

Un 30 de septiembre del año 2019, me declaro inoportunamente enamorada del amor..
y dejo caer lo que hasta hoy aun sostenía en mis manos...
 Me desarmo y dejo que así pase.

Ha caído de mis ojos los sueños por haberte perdido, pero también por no haberte encontrado.
siempre fuera de moda, verborragica lucesita nerviosa..
callada por veces y abrazada al instante.

Es 30 de septiembre y todo parece haberse perdido...
pero pasan los minutos..y ahí me encuentro en un instante infinito ..
en un pasaje de luz.. amado.

tal vez no entienda bien, ni sepa para donde voy..
pero minutos después me declaro oportunamente enamorada del amor.

Se cierra el telón y amanezco un nuevo dia...
 corazón.



2 comentarios:

  1. ¿Cómo es estar enamorada/o del amor en sí? ¿Cómo se logra algo semejante?

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  2. jose: amar solo por el hecho de amar, de ver reir, de hacer bello al otro, poder sentir, y no esperar, solo dar y ser feliz, no seria poca cosa, amar y sentir amor, y empezar cada mañana cuando ya nadie te ama con el corazon abierto y lleno de amor. Enamorada del amor...saludos

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats