martes, 15 de octubre de 2019

Falso invierno


Y pareciera como que pedí que regreses invierno.. .
porque en el frio, la lluvia y el viento es donde te he encontrado
y ahora que no te tengo y ha llegado la primavera ... solo quisiera que vuelvas invierno.

No estoy segura si es que te has ido o que nunca has venido.
Pero me detengo, me sostengo frente a un espejo y declaro la verdadera honestidad brutal.

No seria el momento,
las agujas del reloj decían que era tiempo de ordenar la casa, mantenerse en calma y dejar que el viento haga lo suyo que por siglos tras siglos esta destinado a hacer.

Pero el reloj se detuvo sin permiso, en junio, en pleno conmoción, invierno.
Y en el momento mas inestable es en el que mi corazón me invito a volar.
Disculpen pero se me me han caído las agujas reloj y he nacido sin ningún cable a tierra.

Me lance a volar.

Ni mi mente tal calculadora lo ha podido domar.

Y que mas he de contar que hoy 15 de agosto, con un reloj sin agujas,
este día detenido, se hace invierno otra vez.
Frio
lluvia
falso invierno,es que no te encuentro, o es que nunca has venido?

Y que mas he de contar... que no te encuentro, o es que nunca has venido?.
Solo veo las gotas en mi ventanas y las agujas del reloj incrustadas en el pecho.

2 comentarios:

  1. El invierno nunca se va, pero algunas veces se esconde dentro nuestro y resulta difícil convencerlo de salir.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats