lunes, 11 de mayo de 2020

De ojos y barbijos…(10 de mayo del 2020)


De ojos y barbijos…
Puedo decir que hoy camine en dirección recta y solo he visto ojos…
Me preguntó que pasa en estos días que solo podemos ver ojos y me detengo en cada uno de ellos.
He encontrado una infinidad de ojos..
Puedo contarles que aquí en Mayo del año 2020, se pueden ver ojos preocupados, ojos en busca de alivio, ojos que comprenden y por supuesto ojos que no ven.
Y al ver tus ojos es que me he preguntado que buscan los míos estos días, entonces me puse en el empeño de dejar las matemáticas frías..
Calcular emociones y sacarme el barbijo del corazón, ya que se ha dicho que solo es necesario utilizarlo en el rostro.
Entonces fue ahí que me detuve..en tiempo y espacio…
Y con mucho temor..me sentí desprotegida sin mí barbijo en el pecho.
Pero así inmóvil y desnuda..he podido mantener el silencio..
Y es así en aquella virtud donde he encontrado mis ojos mojados,   con los cristales empañados.
Entonces en esa quietud que no habla de in movilización, sino más bien de movimiento, es que he levantado el rostro al cielo y desnuda te he visto llegar...
cuando nunca te habías ido.


A Benito




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats