martes, 25 de mayo de 2021

Cada vez mas chiquita.


25 de mayo de 2021, y fue ahí con tan solo esas palabras donde supe donde situarme.

Y pensar que un día dije la división es simple y una década después supe que se trataba de un poco más de una división, una suma o una multiplicación.

Entonces busque más allá de lo finito, y en tus ilusiones recordé la mias, y tan solo por hoy me dedique a provocar tu sonrisa.

Entendí entonces la intensidad en la que tu y yo vivimos, me relaje y pensando en que no recordaba que había hecho Juan Jose Paso, plegaba una escarapela sin comprender aun lo que hacia,  y guiada en el brillo de tus ojos como se reflejaban en los míos así seguía.

Los manjares de la mesa están servidos y mientras recordaba  un 25 de mayo a mis cuatro años, donde comía una manzana que me había regalado el carnicero, me dispuse a cortar finito un mundo de guisos, de historias e ilusiones, mientras te contaba de la libertad, un instante  feliz y el festejo de los corazones.

La tarde transcurría y mientras el sol caía seguía mirando el brillo de tus ojos en los míos y tu nariz acurrucada en tu primer pastelito de dulce de batata.

Y así mientras atrapabas todas esas ilusiones que hoy te construirían.

Supe que yo  estaba viva, y a pesar que no te puedo explicar en detalle lo de Juan Jose Paso, te puedo hablar de amor, de bondad y de libertad. 

Los manjares de la mesa están servidos hijo.

Hoy un 25 de mayo de 2021, desgustaremos  ilusiones, comprenderemos de pobreza y nos embeberemos  en el estar.

Repetí los manjares de la mesa están servidos y se dispusieron los comensales, dos cuerpos con corazones de cuatro años, que aun no comprenden muy  bien lo de Juan Jose Paso.










2 comentarios:

 
Free counter and web stats