domingo, 5 de abril de 2009

mmmm, jasjjaajjjajj, asi termino ¿de que se reia?

Y de la nada apareció en una fotito con un traje camuflado, orgulloso de su milicia, primero me dijo hola, sentí un frió, pero respondí .... ¿ y luego se dio cuenta o es que no?-
somewhere only we know!!!!! dice:
hola
SOL dice:
hola
somewhere only we know!!!!! dice:
como e stas?
SOL dice:
todo bien no te conosco de donde sacaste mis datos
somewhere only we know!!!!! dice:
del faceboock piede ser?
SOL dice:
si que tenemos amigos en comun'
SOL dice:
?
somewhere only we know!!!!! dice:
parece que si
SOL dice:
que onda con la guerra, la milicia
somewhere only we know!!!!! dice:
ajaj t do bien y vos que haces e tu vida?
SOL dice:
respondeme por favor, yo de guerra na
somewhere only we know!!!!! dice:
ah pro de que trabajas?
somewhere only we know!!!!! dice:
que queres que te responda
SOL dice:
lo de la milicia, la guerra parece que te emociona,
somewhere only we know!!!!! dice:
no pero es mi trabajo ajaja
SOL dice:
pero que sos militar, policia?
somewhere only we know!!!!! dice:
sargento del ejercito y vos?
SOL dice:
tambien
somewhere only we know!!!!! dice:
tambien que?? sos militar?
SOL dice:
no sargerto de ejercito
somewhere only we know!!!!! dice:
pra no te entiendo nada de que trabajas vos??
SOL dice:
de sargerto de ejercito, eso solo eso
somewhere only we know!!!!! dice:
ah ok
somewhere only we know!!!!! dice:
dnd estas destinda?

SOL dice:
en zarate-campana
somewhere only we know!!!!! dice:
ah no savia que habia algo del ejercito ahi
SOL dice:
si el aereo
SOL dice:
no lo conoces
SOL dice:
???
SOL dice:
vos donde perteneces
somewhere only we know!!!!! dice:
en el regimiento de asalto aereo
SOL dice:
que casualidad los dos en el mismo area aereo
somewhere only we know!!!!! dice:
ajajaj se me hce que vos no
SOL dice:
que no que?
somewhere only we know!!!!! dice:
se me hace que sos arquitecta
SOL dice:
lo de la arquitectura es un jovi, lo mio es el ejercicio de volar en la armada
somewhere only we know!!!!! dice:
ah sos de la armada o el ejercito??
somewhere only we know!!!!! dice:
dale che decime la verdad
SOL dice:
no pude estar en la armada y por eso me deribaron al ejercito ahi en zarate, donde pertenesco al area que ya te conte, hace 2 años comence con esto
somewhere only we know!!!!! dice:
ajajjja pero en zarate no hay nada del ejercito recien lo acabo de chequer
somewhere only we know!!!!! dice:
estoy viendo tu faceboock
SOL dice:
buenisimo, si, el ejercito de voladores contra la armada o los armados, mira fijate se llama amor y paz

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
buenisimo, si, el ejercito de voladores contra la armada o los armados, mira fijate se llama amor y paz

somewhere only we know!!!!! dice:
sos linda
SOL dice:
te fijaste bien lo del ejercito o no te llego???????????
somewhere only we know!!!!! dice:
no me llego nada
SOL dice:
buenisimo, si, el ejercito de voladores contra la armada o los armados, mira fijate se llama amor y paz

somewhere only we know!!!!! dice:
ajajaj donde esta eso?
SOL dice:
alla en un brazo largo de zarate
somewhere only we know!!!!! dice:
bnue contame de vos edad?
somewhere only we know!!!!! dice:
casada?
somewhere only we know!!!!! dice:
novio?
SOL dice:
casada hace unos 2 años
SOL dice:
vos?
somewhere only we know!!!!! dice:
soltero
somewhere only we know!!!!! dice:
lastima
SOL dice:
No, no sabes que no te de lastima muchacho, mi esposo miguel paz es un hombre buenisimo y estoy muy feliz a su lado, te juro que no es una lastima
somewhere only we know!!!!! dice:
ok
SOL dice:
bueno lo dejo con sus quiaseres comandante, aqui me remito a los mios
somewhere only we know!!!!! dice:
ajajajaja ok un abrazo ajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats