sábado, 6 de septiembre de 2014

mi enseñanza de amor benito

tus ojos me hablaron de bondad de bondad de paz
mi alma de diamante a dos meses de tu partida, con el hueco vacío en el medio del pecho, ahí en el esófago entre las costillas que se comprimen, la garganta cerrada y los ojos agotados, extraviados de tanto extrañarte, acá estoy, y sigo caminando.
 A mi dulce príncipe, el mas suave, el alma mas pura...
...cristal...,
 tu condición te define por siempre, así te llame... mi chino con síndrome de bondad y así se hizo.
 Si lo hubieren visto, las golondrinas bailarían y los arboles cantarían, cada día que naces tu rostro nos ilumina y se lleva las nubes, cada vez que partís llora la tierra, se resquebraja del frío y se paralizan las almas,,, minutos después... corre una brisa de viento, lava las heridas, humedece la tierra, reconstituye las almas y los santos gloriosos corren a abrir las puertas del cielo, gloriosos y conmocionados preparan tu llegada y yo acá simplemente sigo caminando y caminando,
 aii mi hijo,,,
como me duele verte partir. benditos 7 días , los 9 meses y la eternidad en mi alma.
 te amo. tu mama. cotolengo don orione GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats