miércoles, 20 de agosto de 2014

Respiras y yo

Soy Benito Muratt y mama siempre me dice que soy especial, yo me muevo suave y de a poquito como lo hacia en su panza, me gusta la tranquilidad y charlar mucho a solas con ella, somos muy intimos y estamos ligados espiritualmente, hay una musica que aveces me ponía, es la que me regalo mi abuela Laura y con ella aun me mezo y me llena de paz, cuando la recuerdo, como lo hacia en la vientre y de a poquito me iba durmiendo.
Me gustaba mirarme mis manitos y chupar el cordón que nos une , pero lo que mas me gustaba de todo eran las noches porque mama y papa estaban en la cama y se abrazan y yo ahí escuchaba los tres latidos papa, mama y yo, como aun lo sigo haciendo, porque estoy en el corazón de mi papa y de mi mama y en las noches a pesar que ellos no escuchen, yo desde acá siento los mas fuertes y conmovedores latidos, los tres estamos amándonos. Luego me movía un poquito así mami se quedaba tranquila y así nos dormíamos, soy tan feliz.
Papi siempre me decía que me iba a cambiar un pañal y apenas nací asi lo hizo, me gusto sentir sus manos en mi piel. Siempre la acompaña a mama a revisarme y ahora la sigue acompañando, yo se que a mami eso le gusta y a mi me hace sonreir y reir, hasta aveces después del doctor salimos los tres a comer a algún lugar que había mas ruido, igual nada me gustaba mas que estar solo con mama y papa los tres abrazados, como ahora tambien.
Pero algo que amo con el alma era cuando dos abracijos se acurrucaban en mi y escuchaba la vocecita mas dulce que todos se puedan imaginar, mami le dice Palomita, y junto a ella esta siempre otra vocecita que dice que quería que le preste mis avioncitos de madera y se que se quedo triste porque no me pudo decir Benito Quinquela Martinez,  y yo, de jugar con el y los avioncitos.
A paloma le mande una señal porque ella se comunica con los angeles. También le quisiera decir a esa señora que dice que es mi abu Laura, que le decía a mami que me compro ropita y juguetes, y dice que soy el bebito de la abu que yo la quiero tanto porque es la otra vos que acaricia el alma de mami cuenda tiene las tristecitas y eso me hace sentir feliz, otras veces escucho “hola benito” con una vos graciosa, y mama me dijo que ese señor es mi padrino y era el mejor padrino que un sobrino puede tener, tan solo porque me ama incondicionalmente.
Hay una chica que dice que es mi tía y que siempre me habla con amor y le da consejos a mama como cuidarnos, antes y ahora y nos acompaño en todo el embarazo, ahora yo desde el cielito espero que no llore y sea feliz, yo le di un poco de mi luz para que sane su herida.
Tambien tengo un tío loco que se hace el rebelde, el me acomodo mi cuartito y siempre decía que me quería llevar a pasear en moto y yo quiero decirle- para tío, que no llego a los pedales, mejor cuando nos reencontremos trae tu patineta y me empujas en esa, el esta siempre con una vos muy dulce, mami me dijo que es la tía Yami y yo se que ella quiere un bebito y yo desde acá en el cielito voy a hacer todo lo que pueda para que su bebe llegue, porque acá tengo muchos amigos que me quieren, también todas las mañanas escuchaba una vocecita que me decía - benito sos de librito!, mi ma me dijo que es la abu Moni y me da penita porque esta triste porque ella quería mucho tener a su ñetito, ojala que la primita hijita de Juli tenga toda la fuerza y acompañe a todos y muy especialmente a la abu Moni, yo a Juli ya la conozco porque charle con la primita de panza a panza. tía Juli me gustaría que le cuentes a la prima que yo la quiero mucho y también le digas al tío Lucas que se el dolor que siente porque me fui y por papa que se quedo triste, y que tenga fuerza y fe.
 Y a mi abuelito tanto que lo amo, por traerme los escarpines y acompañar a mama y papa, en este dolor tan grande, abu gracias por tratar de unirlos en el amor y cuidar de papi que te necesita mucho y de mama que su papi esta acá en el cielo, con migo y vos sos como un papa para ella, por cada abrazo y cada silencio que le acaricio el alma.
 Papa me hablo mucho de Tito y dijo que iba ser mi padrino, entonces decidí ser yo ahora su padrino y cuidarlo así como a la tía Tati que iba ser mi madrina. los voy a cuidar y poner curita en la herida. Mama me contó que un amigo de papa Pablito cuido del corazón de todos como si fuese un ángel guardián y por eso quiero decirte que si vos querés sos mi tío y te quiero. Así como Laura y Eze que cuidan de ma y pa, aunque al que mas quiero es a mi amigo Valentino.
 También hable con la mama de Euge y me dio un mensaje para ella y su hermana, me dijo que quiere que sean felices y que las ama y esta muy orgullosa de las dos.
Me estaba guardando un secretito y tal vez vos no sabias tía Lili pero papi quería que seas mi madrina, entonces desde acá yo te quiero pedir si querés ser la madrina de Benito angelito, que va estar en tu corazón siempre.
 Por acá voy a charlar con alguien a ver si me ayuda porque quiero decirte Lara que te quiero y deseo que tu corazoncito se cure de toda tristeza, porque vi la luz que sale de tus ojos, te voy a acompañar hasta que solo allá luz y decile a Mariano que quiero ser de san Lorenzo, a pesar que papi se me enoje. Voy a ser como mariano.
Le doy  gracias a una voz que siempre le decía a ma que tenia que elegir la mejor clínica , así si tenia que tratarme era el mejor lugar para curarme y nos traten con cuidado y amor, se ve que algo sabría, ma le decía que era una Barbie tropicalisima y no porque.
Pero algo que es muy importante para mi es que quiero enviarle mucha fuerza a bebito, mi gran amigo, el hijo de esa amiga de ma, Marisa. Y ojala ma deje de estar triste así puede estar con Mari, sin recordar sueños que programamos los cuatros juntos amiga de mami, bebito, mami y yo.
Yo le digo a ma que no este triste que cumplimos muchos sueños los 4 y el mejor era cuando golpeábamos las panzas y la vos de una sra, que me cae muy bien a mami dice que se llama Flor Bechara, decía- paren de hacer eso locas. Y mama no le hacia caso y seguia charloteando con migo e inventando las canciones mas maravillosas que nunca pense escuchar.

Y fue un domingo cuando mama empezo a caminar, porque me dijo que llegaria el dia y fue el lunes nomas a las 4.49 que sucedio... la cancion que mama tanto soño...


y a pesar que me amarre fuerte , había llegado el momento y senti que era grandioso, lo primero que vi fue a mi papa, lo admire y lo ame y lo segundo que paso fue que escuche el corazoncito de mama , ella estaba feliz y me dijo que era el momento mas feliz de su vida y supe que todo esto valía la pena y que mama y yo estariamos completamente enamorados siempre y aunque nos habían separado viseralmente, nuestras almas continuarian unidas eternamente. Mas alla de la vida...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats