miércoles, 20 de agosto de 2014

te amo

Benito muratt te amo, hijo te amo tanto , sos el hijo que soñé, el mas suave, tus lentos y muy ciertos movimientos me han enamorado, el de las manos mas grandes, firmes y fuertes, con las uñas mas largas, amo tus manos Beni, como las amo, las amo tanto. Amo como me tocan, te siento, tu tacto y el mio son solo uno.
Tu boca y mi pecho se han hecho moldeados, piezas exclusivas que encajan perfectamente.
Tu aroma dulce,asi como las tostadas de la mañana con café con leche, con mis ojos vendados te encontraría.
Tu nariz es solo mia y los piecitos de papa. Tus ojitos son de almendra, redondos y alargados, oscuros con brillantes, profundos y tan profundos... y tu mirada Beni y tu mirada, ella habla por si sola.

 Yo soy Sole la mama de Benito Muratt y el nació un 30 de junio de un día de invierno soleado, esos... de hojas doradas y rojizas las que te calientan el alma y se fue un 6 de julio del día mas frio y lluvioso que existió en esta tierra.
 Llego para traer amor , paz y felicidad aun me cuesta aceptar, pero un día llegara, así como llega el sol después de una inundación o la lluvia después de una gran sequía, o la fe en medio de tanto dolor. De tanto dolor.
Un alma de diamante, si hubiesen visto sus ojos, su mirada y sus manos, la paz que emanaba, lo que su cuerpo transmitía, no dudarían en sentir algo diferente, hoy estoy triste y enojada, amo mucho a Benito y lo extraño tanto, tanto te extraño y tanto te amo.
Hay días sin consuelo, pero hay ráfagas de viento con aroma a Benito que me hacen agradecer haberlo tenido 9 meses en mi vientre , 7 días en mis brazos... y por la eternidad en mi alma.

 Yo soy Sole la mama de Benito Muratt, nació un 30 de junio de un día de invierno soleado, esos... de hojas doradas y rojizas las que te calientan el alma....

 Ojala el mundo te hubiese conocido, me siento muy honrada y agradecida de ser su mama.

pero no lo olvido yo soy la mama de Benito Muratt y el nació un 30 de junio a las 4 y 49 de la madrugada, donde no existio lamentos ni quejidos, solo lagrimas de amor, ilusiones y paz, asi llegaste al mundo mi bienvenido de Dios, que es lo que describe tu nombre. entre latidos de amor de tu papa, de tu mama y de vos, nuestro sueño y realidad.
y asi como les dije era una día de invierno soleado, esos... de hojas doradas y rojizas las que te calientan el alma, pero como el viento y los suspiros que reparan y se van, te fuiste un 6 de julio del día mas frio y tremendo que existió en esta tierra.

HIJO me siento muy honrada, a pesar de tanto dolor.

 te amo tanto,pero tanto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats