sábado, 30 de agosto de 2014

Si no te hubieras ido -





30 de agosto hoy se cumplen dos meses de tu nacimiento, Benito, mi bienbenido de Dios, gracias por nacer y a duo con mama haber trabajado  tanto para conocernos los ojos,  agradecida de haberte parido y observar tu bella mirada,
 nadie sabe que te extraño mas que nunca y ya no se que hacer,
cuando se que pasa otro dia y me faltas vos,
me espera otro dia por vivir sin vos beni, me haces tanta falta,
despierto y te recuerdo cada amanecer.
no hay nada mas dificil que vivir sin ti, el frio de mi cuerpo pregunta por ti,
y no se donde estas...
si no te hubieses ido seria tan feliz
pero no cambiaria esos 7 dias y 9 meses maravillosos en los que me enamoraste mi hijo, a pesar del dolor inmenso que tendre que aprender a transitar y convivir el resto de mi vida,
me enseñaste lo que es el amor, mi dulce angel- agradezco tu llegada a la tierra aunque te extrañe toda mi vida.

tu mama


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats