viernes, 27 de febrero de 2009

Anestesiado y sin razon

Anestesiado y sin razón, recorro nuevas calles, llego a lugares donde no llego y remato boletos, no llego y no quiero, me median los días donde se pierde la conciencia la conciencia de todo, del todo y de la atmósfera, anestesiada al dia siguiente y sin razón, cuando pasan los días te olvido.
Me pregunto si es temor lo que entonces me amarraba, amarrada al amor, al amor que yo siento, será por eso que no me he ido, o talvez ya hace tiempo me he despedido, algo más irónico me concierne ¿ y si jamás nunca he estado?.Ayer me desperté en un sueño, en un pleno estado alfa, deja vu del dia que existió amor, repase el resto de los días y repare cada uno de ellos, ¿a qué ate a esta soledad querida?.
La ilusión del día después, me rio descaradamente en mi cara mientras me descascaro. Esas tardes eran difíciles nunca hable de ellas, pero pase tres años que nadie comprendería, me olvide que existía algo mas que la razón, me torne bicho bolita y cuidaba mi cuevita, algo mas que señores con traje en el subte del olvido, en el que no se cruzan las miradas.
Me volví edificio abandonado, sin siquiera alma en pena que vague en mis instalaciones, bien plantado en la tierra, firmes muros gruesos y tensas estructuras, nadie entraba ni salía de este cuerpo tan vació, ni el fantasma de la opera con sus bellas melodías.
Que aprendizaje tomaría? Todos andenes de hierro estático, frio, en una punta la ambición y en la otro ellos y yo, así éramos los 7, luego 6, luego 5, luego 4,en estos días ya son tres yo también me he ido.
Es difícil reencontrarse con migo, con uno mismo, hice regresiones a la niñez y a la adolescencia me encontré con mil cartas, aucencias, presencias, sonrisas, ilusiones y un corazón perdido.
El medio es importante al igual que el fin, en esas cosas de la vida, fuiste el medio, mi amor, ¿qué raro que te allá elegido? O tal vez no. Es que entre tanto, del hierro frió, un dia cálido me dijiste al oído, no-pizza y no hizo falta mas nada, me volví hierro fundido,
empecé un nuevo dia, tal vez mis seres queridos no comprendan, que es lo que vi,
ahora fuera del frio, yo les digo quien te devuelve un corazón perdido.

Por esos bellos momentos vividos, por lo que no fue y quise devolverte, por ser medio de mi instrumento y porque si me enamoro mañana, a vos no te olvido porque al medio se lo debo. Anestesiado y sin razón por ahora sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats