martes, 17 de febrero de 2009

Sunshine

A todos los niños y niñas fuera
Sabes que no lloran
Pero usted me vio de todos modos
En la parte posterior de la cala un día
Y si usted está tratando de obtener un paseo
En un patinar o una bicicleta
Simplemente pregunteme a mí y yo te tomare ronda
El bloque y la espalda de esta manera otra vez
A todos los niños y niñas fuera
¿Por qué no vienes conmigo a volar?
Te mostraré la razón por la que se escapó
El otro día de mi mamá y papá
Todos los niños y niñas fuera
Sé que tienes cosas dentro
Y por eso tengo un loco estilo
Voy tan rápido alrededor de la cuadra
Y como lo hago yo canto esta canción para ti
¡Oh sol sol!


Si usted no sabe por qué brillan
Tienes que entrar en el sol
Usted tendrá que ir dentro de este sol

Cocorosie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats