sábado, 14 de febrero de 2009

sonidos

Escucho Jimi Hendrix y ya no recuerdo nada, es 14 de febrero, me tomo una pausa, una pausa en la vida, luego regreso, el calor curte mi piel y renuevo vidas, vidas mías, vidas de ayer, del recuerdo y del mañana.
Tal vez espere el fresco y me convierta en una gaviota solo para engañarme un poco o por cargar la piedra que aun no llevo y si Dios quiere algún día cargare.
Mansa y cautelosa a paso lento llevo mis días, es verdad que hoy la camino, me movilizo en un insinuoso paso al futuro llena de aprendizaje y reconciliaciones con lo natural.
¿Hello ciudad como anda usted, en este Bs. As querido, sus edificios como lo han tratado hoy?, ¿Que tal pueblo de infantes, de arboles y de tierra, sera que hoy se escuche por alli el cantar de los pajaros?, ¿Bonjour del mar querida, luchas por los niños, por el pan o la esperanza?, ¿ Hola amigas del rencuentro es que ustedes hoy descansan?, ¿Y como anda el exquisito ser, más feliz, vio nomás?, en el instante que los duendes amarillos me chismosearon que su corazón tenia pliegues, siempre decidí sacarle una sonrisa, tan solo por alegrarlo un poco.
Me salgo de mí y me regreso al mundo, al que pertenezco, para el que nací. Desconocida aun vago en estos días, con los ojos brillantes y esperanzas desbordantes.
No suelto riendas en enamorarme de hermanos, de mujeres y hombres, de noches eternas, días pausados, caracoles danzantes, árboles frondosos, deshojados, secos y de todos los humanos, en el que mi reflejo aparezca en sus ojos y tan solo después despegue un día desde sus miradas.
Se que los días han llegado y el recuentro ya se ha dado, la paz lo explica todo, danzo en el reflejo de la libertad, ya las sombras se han ido, solo recuerdo y me enamoro tan solo un poco, todos los días de esta vida tan querida.
Feliz dia soledad enamorada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats