sábado, 7 de febrero de 2009

donde van los pajaros


Ayer paso algo bueno, algo en mi despego y germino tiene un solo brotesito, en su verde se refleja la vida, se llama Ganas.
Con Estela miramos la ventana, por esa que no se escucha el cantar de los pajaros y no se siente el correr del aire, con mayúscula solo se ve un YOOOOOOOOOOOOOOOOOO, enorme, si esa ventana,
me corre una melancolía porque se que dentro de poco la cerrare para siempre.
Luego llego el guillote la cerro en ese momento y dijo -basta de estupideces!.
Nuevamente tome mi personaje preferido, me vestí de telma y louis y en la noche de Bs As en un taxi nos fugamos.
Me pinto la jeringas en las manos, las agujas en los ojos, jim Morrison girando era tan solo un poroto.
Casualidad de la vida la fiesta era en caballito, a los indios no los vi, tampoco ni las agujas ni las jeringas,
Jim Morrison era español y nació en Madrid al igual que mi madre.
nos despejamos tan solo un poco y explotamos los sentidos.
Nos retiramos y en un recorrido por la ciudad, en mi casa me dejaron.
El teléfono sonó, recién colgue y llegamos a una conclusión, corazón donde vamos, donde vamos corazón inmortal, ellos tienen la coraza Marisa y yo me converti en vos de las mas bulnerables que hoy conozco, bellisimo si bellisimo me conmueve saberlo, voy a tratar de no antisiparme, porque soy una total desconocida para mi.
Inesperada y melancólica, resurjo,
feliz ahora ya se donde van los pajaros,
Cristóbal colon al que le gusta marcar la historia,concreto su cumplido desde ahora soy a partir de el, sin coraza, honores, con el aceite hirviendo fundió el hierro, aplausos Colon, descubriste América.
Que forma cruda de fundir una coraza, espantada estoy de tan poca sutileza y egocéntrica vida.
Hola!!!!!! tengo un corazón en venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats