jueves, 5 de febrero de 2009

telma dijo... Tildada en tiempo y espacio

telma dijo...

Tildada en tiempo y espacio
Como un rodaje me observe
Sentada, inmutada y estática.


Contemplando el bello dolor, que fe me dio.
Fe de SENTIR, sentir que era capaz de sentir.
Sorprendidos se quedaron los espectadores
Y yo sorprendida y maravillada
Por las profundas emociones que el cortometraje dejo.

Millones de reverencias para el sentir desarmado
Y para el artista de esta obra, el cual la esculpió.
Porque desarmado esta vivo
Y me maravillo de la vida, de lo vivo, de lo que se mueve
De lo que explota, de lo que crece y lo que muere.

Inmutada y estatitica contemplo semejante expresión
Tal cuadro de impresionista
Exponente de la máxima expresión.

Los espectadores no comprenden la máxima expresión
Yo recorro cada línea, cada color, cada tilde y espesor.
Y entiendo la espectacular obra de arte que el artista me dejo.

Reverencias y mas reverencias, al artista de la máxima expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats