jueves, 5 de febrero de 2009

telma dijo... quiere decir "tal vez".

telma dijo...


No te fíes si te juro que imposible,
no dudes de mi duda y mi quizás.
El amor es igual que un imperdible
perdido en la solapa del azar...

La luna toma el sol de madrugada,
"nunca jamás"
La muerte es una amante despechada
que juega sucio y no sabe perder.

Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte;
que me sigo embebiendo noche y día
en tus besos y tu sudor;
que te sigo debiendo todavía
una canción amor.

No corras si te llamo de repente,
no te vayas si te digo "piérdete":
a menudo los labios más urgentes
no tienen prisa dos besos después.

Se aferra el corazón a lo perdido,
los ojos que no ven miran mejor.
Cantar es disparar contra el olvido,
dormir sin ti es dormir en la estación.

Andres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats