jueves, 19 de febrero de 2009

mimesis

... desmaterializado te encuentro en mi habitación, invoco la magia, el encanto llega y ahí estas, te siento clarísimo.
Ahora conjugo pociones, preparo un brebaje y lo bebo eterno.
En condición, de haber sido instrumento de sanacion de un alma sin rumbo, de noches eternas de puntadas infinitas, te regalo mis sueños y te encuentro en ellos.
Trajiste aguja e hilo y entre los dos dimos puntada a ciegas, con sed de ilusiones, cociste la herida sin conocimiento alguno.
Duermo sin tu cuerpo, pero a ti te encuentro, kilómetros se destrozan y el océano se acorta.
Mujer de correspondencia, agradecida, no reparo en tus labios y lavo heridas, quien sabe? Quien siento...
Me embebo en tu cuerpo y purifico almas, rastreo tu piel y me introduzco dentro.
Retraso relojes,segundo eterno, Conjugo el brebaje y no se explica la carne, el espíritu, las manos, tu cuerpo y el mío, mimesis de lo indiferenciable.
Así te encuentro y luego me envuelvo, tan solo un ser..Es tu regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats