lunes, 23 de febrero de 2009

Dos o tres acordes mas

Dos o tres acordes mas y noches que no te olvidan, en el jardín de mi madre o en mi habitación de niña, noches de grillos o lluvias exactas, al poeta de mi corazon, que importa lo demas si hoy atrapo un corazon perdido.El poder siempre manda, si para tenerte aquí había que maltratarte.
No puedo hacerlo, sos mi Dios, te veo me sonrojo y tiemblo
Que idiota te hace el amor.

sabado 21 de febrero
Furiosa aurora, me inundo en el aguacero de un sábado a la noche, no cesa la lluvia con el cuerpo empapado llego al domingo, hoy no se trata de la tetera, del te, del olor a tostadas, de la siesta nocturna, de la pava que silva en plena armonía al son de la lluvia, nada tiene que ver con este estado perfecto.
Ni siquiera el fresco que alivio lo inaliviable.
Se trata del trato, del trato que no existe, no existe y no exige, pero la lluvia llega, suntuosa y perfecta, como manantial me inunda y te abarca, siento su aroma como la tierra húmeda penetra en mi sombra.
Rompo limites y construyo balsas, a la deriva me lanzo en esta noche lluviosa, la recibo como primavera pero aun mas hermosa.
Me incendio en mareas y me dejo llevar en correntadas, con los brazos abiertos recibo el aroma, el agua y el aire de esta noche perfecta.
Tormenta de diosa romana del amanecer, aurora boreal del cielo nocturno choco con el polo norte produciendo una luz difusa, pero predominante proyecto en tu ionosfera terrestre.
Hoy no danzo, ni doy un paso en falso, mas solo me acurruco con la ventana abierta y la lluvia que ya inunda la habitación que solo ayer fue mía, hoy nido de paloma.
El agua sube, luego me sumerge, esta tibia y me pierdo por siempre en tus mares y mis mareas. Es la única forma que hoy llego, es parte del ritual lo que hoy te moja.

domingo 15 de febrero
Un crimen perfecto, domingo ya lunes, pasaron las 12:00, la escena, el banco de troncos, escritorio de algarrobo.
Desparramo blancos borradores que durante años me acompañan, la tinta es azul al igual que mis venas, tan solo un cigarrillo y un café.
Cubierta de higuera y de petróleo plagado de diamantes.
Me caminan los muros de locura y de hiedra.
Rodeada del monte, de verde del viento y de sueños serenos de ojos brillantes.
Espléndida noche de orquestas de grillos y sinfónica de aire.
Tan solo un farol, el resto del cielo, de sus diamantes del alma.
Al más brillante le pido que te ilumine y te guie en esta noche de esperanzas.
Que otra isla seria mas perfecta?, tan solo le dibujo un arrollo que corra por tu cuerpo, con su canto te enamore y borre alguna pena.
Le pinto un mar que rompa en tu pecho, alivie ardores y tal vez penetre.
Bosquejo el silencio de un lago infinito, tan solo escuche el cantar de tu alma, mas allá de tantas palabras.
En el banco enfrente te sitúo, ahí mismo en el jardín de mi madre y te encuentro con el mar, el arrollo y el lago, ya no te pierdo jamás, solo te encuentro tal vez mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats