viernes, 20 de febrero de 2009

obnibulizada

y si hoy yo os contara q puedes entrar en un estado crepuscular, sin sustancia alguna ¿usted me creería?, estado tantrico, transito en el que despegan tus sentidos y solo son angeles, ojos y ciervos los que te hablan. Si yo os contara que tu cuerpo se desvanece hacia los lugares más recónditos que usted quiera pasear, donde su cuerpo quiera llegar, lo mas parecido a volar, aparece y desaparece en sudestadas, mareas, en praderas y estelas, en suspiros y almas transeúntes, mareada vagas en un espacio infinito, en un suspiro de un hombre, en el cantar de un pájaro.
Tus ojos en estado alerta, no es meditación, aspiras, exhalas, tu entorno y el estomago esta vacío, la mente en blanco, el cuerpo solo sitúa, lo mas parecido a ser alma pura, sin carne y preconcepto, sera por esto o por aquello que uno se transforma y muta actor en rostro de lo desconocido, me envuelvo en un repollo y nazco cada día, me transformo y muto, te encuentro, te veo y te conozco este nuevo día, amiga hoy comprendo tu vida, miro a tus ojos, me conmueve lo que haces, reconozco el dolor de tu arrepentimiento, sabes hoy te lo he dicho ya no estoy enamorada, pero soldado siempre he sido y mi corazón esta de tu lado.
Te ofrezco el cielo amigo mío como te hago el amor en las mañanas. Son pequeños detalles e infinitas leguas que lo separan del infierno y del eden, que lo sienta usted, como se hace el amor.

Lamento en silencio, que maltrates tu espíritu, te regalo obnibulizada, para que no aspires la mañana, tan solo respires, porque es bello lo que tienes ahí adentro.
Tan solo aspira el aire, lo exhalas y nos llenas a todos de tu amor y energía, obnibulizado te encontrare algún día y seré yo quien te observe cuando duermas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats