sábado, 7 de febrero de 2009

5 de febrero del año 2009

Hoy es 5 de febrero del año 2009
7:30 de la mañana me desperté y mi casa esta ordenada.
Hace días que esto no sucede, se que hoy empieza un nuevo día.
Que se yo, tal vez sea el primer día del año, o tal vez sea el primer día de mi cumpleaños, o simplemente el primer día de mis días.
El dolor mermo y mi mente fluye, hoy pienso en Santiago, esta por cumplir dos años, debería sacar los papeles para estudiar las benditas estructuras, las que traban que este año me reciba, seguro no lo are hoy, pero lo pienso.
La ciudad esta en pleno silencio, prepare mi mate frente a la ventana, esta nublado, parece que va a llover, si fuese así, los astros se juntaron para darle la bienvenida a este nuevo día. la lluvia lava las heridas y luego sale el sol e ilumina las almas.
se siente el fresco como recorre mi cuerpo, Dios me encanta.
Mi motivo es descubrirme, encontrarme en el jardín secreto, Se abren los caminos entre medio de palabras simples.
Me dibujo en ellos y recorro entre su magia.
Son palabras que el viento no se llevo, quedaron, quien sabe donde?
Hola querida, como estas? Ahí estoy sentada en mi silla, mirando por la ventana, con las expectativas y el alma en alta mar, saben se escucha el cantar de los paja ros.
El jardín esta dentro mio y hoy germina algo, ¿quien sabe que?
Encantada estoy, dan dome la bienvenida, encontrándome de a poco en esta soledad perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats